Preguntas frecuentes referente a los Primeurs

2

¿Qué significa vinos en Primeurs ?

Los Primeurs en Burdeos llamados también « En Primeurs », es la manera de comprar los vinos y añadas más buscados mientras están todavía en barricas. Ofrecen a los clientes la oportunidad de invertir en un vino antes de que sea comercializado y embotellado. El pago (sin el IVA) se efectua 18 o 24 meses antes del embotellamiento. El Château conservará los vinos para el envejecimiento durante 1 o 2 años antes de la entrega.
Más informaciones referente a los Primeurs


¿Cúales son las ventajas de la compra en Primeurs?

Se compra los vinos en primeurs por el precio porque es inferior al precio que el vino tendrá cuando sea listo para la entrega. Comprar vinos en primeurs permite obtener unos vinos muy buscados y escasos en formatos diferentes : media botella, mágnum y hasta el Nabuchodonosor. Comprando sus vinos en Millésima, usted está seguro de recibir los vinos en caja original de madera. Más informaciones referente a los Primeurs


2

¿Cúando se desarrolla la campaña en Primeurs?

Después de la cata de los vinos en Primeurs (primera semana de Abril), los vinos pueden ser comercializados en cualquier momento. Es imprevisible y nadie sabe con antelación cuando se comercializarán los vinos. ¡Entonces es imprescindible estar listo! La campaña suele empezar a mediados de Abril y terminarse a mediados de Julio, según la añada. Se considera la campaña terminada cuando se comercializaron todos los vinos.


¿Cúando se entregan los vinos en Primeurs?

La entrega de los vinos en Primeurs se efectua en general 2 años después de la comercialización, entre febrero y mayo. Depende del château de la fecha de embotellamiento y del formato de botella pedido. Gracias por preguntar a nuestro departamento comercial para más información.


¿Cúando se efectua el pago?

El pago (sin el IVA) se efectua cuando se hace el pedido. Se trata únicamente del precio del vino. Los gastos de porte y el IVA se paga más tarde antes de la entrega del vino.


2

¿Cúales son los riesgos ?

Como cualquiera inversión, comprar vinos en primeurs comporta riesgos. Pero son mínimos si usted compra en Millésima. Todos los vinos propuestos por Millésima, negociante en Burdeos desde 1983, provienen directamente de las propiedades. Sólo comercializamos los vinos que possemos.

Si usted compra en Millésima:

Más información referente a los vinos en Primeurs


¿Por qué no puedo comprar sólo una media botella / botella / mágnum?

Es possible comprar un vino en Primeurs en pequeña cantidad. Pero comprar sólo una o dos botellas de vinos en Primeurs puede resultar insuficiente. El vino va a desarrollarse dulcemente y usted no sabrá exactamente en qué momento abrir la botella. Comprando varias botellas del mismo vino, le permitirá viajar con el vino a lo largo del tiempo. No dude en contactar a Stéphanie Rocamora en el 00 33 557 808 810 o 900 97 33 42, .(desde el lunes hasta el jueves de las 8h30 a las 17h30 y el viernes hasta las 16h30).


Saber más en los vinos en primeurs antes de comprar

Los profesionales del vino, críticos, periodistas, propietarios…os darán informaciones durante la campaña en Primeurs.. Los consejeros de Millésima están también a su entera disposición para compartir con usted su pasión por el vino.


2

¿Cúantos tiempos están disponibles los vinos al precio en Primeurs?

Los precios de los vinos pueden cambiar a lo largo del tiempo. Pero si usted quiere comprar el vino inmediatamente cuando está comercializado es una idea excelente. Algunos châteaux comercializan sus vinos en varios períodos, esto significa que los vinos propuestos durante la primera oferta de precio serán en cantidad limitada. Los precios del segundo período aumentarán ligeramente.


¿Qué pasa si cambio de domicilio antes de la entrega de mis vinos?

Millésima le contactará para organizar la entrega de sus vinos. Usted puede también contactarnos si cambia de dirección, correo electrónico o número de telefóno..


¿Qué pasa si cambio idea antes de la entrega de mis vinos?

No se puede reembolsar los vinos comprados en Primeurs y no se pueden cancelar las compras. Gracias por leer nuestras Condiciones Generales de Venta.


¿Los gastos de porte están incluidos en el precio ?

Los gastos de porte no están incluidos en el precio del vino. Cada cliente tendrá que pagar los gastos de porte para la entrega de sus vinos. Gracias por leer las condiciones generales de venta o contactar a Stépanie Rocamora para cualquier aclaración.


¿Usted necesita más información?

Nuestros consejeros están disponibles de lunes a jueves de 8h30 a 17h30 y el viernes de 8h30 a 16h30

900 973 342

srocamora@millesima.com