Descubra su programa de fidelidad 100% gratuito | Descubra
TrustMark
4.52/5

Opciones de entrega

Millésima trabaja con transportistas especializados en la entrega a particulares en España. Le ofrecemos una selección de entregas adaptadas a sus necesidades y pedidos (peso, tipos de productos). Puede elegir recoger sus vinos en nuestras bodegas, recibirlos en su domicilio en entrega estándar o rápida. Si no encuentra en esta oferta una solución adaptada, no dude en contactarnos para un presupuesto a medida. Todas nuestras entregas se realizan en mano propia contra firma.

Estándar

  • 3 a 5 días*
  • 25€ IVA incluido, gratis a partir de compras de 300€ de vinos disponibles.
  • Entrega en una franja horaria de un día, de lunes a viernes.
  • Entrega en la puerta de su casa. No hay entrega en el piso.

DHL ECO

  • 2 a 3 días laborables*
  • A partir de 15 € IVA incluido
  • Servicio limitado 36 botellas
  • Recibir mis botellas recondicionadas en una caja dedicada al transporte exprés.
  • Entrega en la puerta de su casa. No hay entrega en el piso.
  • Seguimiento de la entrega en línea a través de la plataforma DHL

DHL EXPRESS

  • 24 horas*
  • A partir de 50 € IVA incluido
  • Servicio limitado a 36 botellas
  • Recibir mis botellas recondicionadas en una caja dedicada al transporte exprés, sin la caja de madera original del castillo.
  • Entrega en la puerta de su casa. No hay entrega en el piso.
  • Seguimiento de la entrega en línea a través de la plataforma DHL

Premium

  • 5 días laborables*
  • 50€ IVA incl., gratis a partir de 900€ IVA incl. de compra.
  • Entrega en la habitación de su elección, en el piso o en su bodega.
  • Entrega de lunes a viernes
  • Recogida de embalajes

Vinos en-primeur

    Para la entrega de sus vinos en-primeur, elija su dirección de entrega en su cuenta de cliente en cuanto sus vinos estén disponibles en nuestras bodegas.

  • Estándar: 25€ IVA incl., gratis a partir de 1800€ de compra
  • Premium : 50€ IVA incl.

*plazo indicativo Tratamiento de los pedidos: nuestro servicio comercial trata los pedidos en un plazo medio antes de la expedición de 24 horas (excluyendo el tiempo de tránsito, fines de semana y días festivos). En caso de no disponibilidad de una referencia, esperamos la recepción de esta para enviar el pedido completo. Para un envío parcial, por favor contacte con nuestro servicio comercial.

2.0.0